miércoles, 9 de marzo de 2011

RESULTADOS EXAMEN DE NEFRO-URO

A ver como la mayoria sabreis hoy salieron las notas de nefro k no han dejado indiferente a casi nadie, entre otras kosas, lo mas important a resaltar esta en la parte de uro, donde destacan 2 cuestiones k tras hablar hace un rato kon Escaf voy a aclarar ahora mismo

1:la nota de prácticas es la media de la valoración de prácticas y seminarios, y si todos tenemos notas tan similares es por una sencilla razón, que están puestas a boleo (la parte referente a practicas), y no es broma, Escaf m dijo k el lleva años insistiendo en hacer un sistema de valoración de prácticas komo dios manda pero nadie le hace ni puto caso y todos los profesores k se las mandan (hevia, fernandez, etc) las suelen poner al tuntun (el m dijo k en lo referente a seminarios siempre trata de tirar pa arriba). la unica solución a esto (no para este año) seria acer un escrito firmado por tods los k pensamos k esto deba cambiar, yo redactare dicho escrito y los k kerias lo firmais y yo se lo dare a escaf para k tnga algo kon lo k defenderse kuando vaya a ablar kon el decanato (esto seria, mas k nada, pa k el año k vien no les puteen d nuevo). Las personas k tuvieran las prácitcas nel Naranco, k no se preocupen k sus notas serán subidas en breves, el tio k las daba no l mando las notas a escaf tovia.

2 (y mas important): HA HABIDO UNA CONFUSIÓN kon los minimos de aprobados propiciada fundamentament pork cannata se debio de ekivocar a la hora de pasar los criterios, hable kon Escaf y m konfirmo k lo k venia nel papel del tablon ESTA MAL, LA PARTE DE UROLOGIA DEL EXAMEN SE KONSIDERA COMPENSADA KON 19 PREGUNTAS DE 30 (INCLUYENDO NOTA DE SEMIS Y PRAKTIKAS) Y ELIMINADA (ES DECIR GUARDADA PA SEPTIEMBRE) KON 21 PREGUNTAS DE 30. Es decir k tods los k tngais 19 o mas en uro os hace media kon la nota de nefro y si asi llegais al 7 estais aprobados. esto SI SE CORRESPONDE KON LO K VIENE EN La GUIA DOCENTE. aparte escaf m dijo k todo akel k tuviera un 18.5 o mas k no se preocupara k redondearia a 19 (aunk supongo yo k pa eso tendreis k ir a la revision)

eso es todo, espero k haya kedado claro.

francisco trapiello

5 comentarios:

  1. Oye y 1 cosa, los seminarios y practicas de nefro q ponian q estaban excluidos de la nota, donde se supone q estan??? se sumarán a la nota q salio hoy o como es el juego de Cannata???

    ResponderEliminar
  2. se supone k si, se suamaran kuando salgan, pero bueno en principio por eso no deberia haber problema dado k supuestament para poder presentarse al examen habia k aprobar tanto practicas como semis

    Francisco Trapiello

    pd: recordad lo de poner nombre y apellidos despues de cada comentario o d lo contrario seran borrados

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. buenas hable oi kon la secretaria de cannata y m dijo k las notas de seminarios y practikas de la parte de nefrologia solo contara a partir del aprobado, es decir, k la gente k tnga suspensa nefro no la va a aprobar por los seminarios. siento ser el portador de malas noticas.

    un saludo. francisco trapiello

    ResponderEliminar
  5. bueno, hoy fue ya al sacrosanta revision y pese a bastantes contratiempos (por decirlo de alguna manera) la cosa akabo razonablemnte bien y la mayoria de la gente k fue salio aprobada, ahora a ver si publican las notas de pracitcas y semis de nefro y unas notas komo dios manda en las k se sepa kien aprobo, kien sako notable y todo eso (Cannata no m dio ninguna fecha orientativa, pero digo yo k nos erá muy tarde)

    francisco trapiello

    ResponderEliminar