martes, 22 de marzo de 2011

COSAS VARIAS

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE: MÑN DÍA 23 A LAS 12.00 HORAS EN LA PLAZA DE ESPAÑA MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y EN CONTRA DE LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS. NO hay EXCUSA para no ir pork mñn no hay clase de nada; ni de gine (k se recuperara en una fecha por determinar) ni de respi (tampoko hay seminario y no hace falta recuperar ninguna de las 2 cosas) ni de micro oral. Asi k por favor os pido, ACUDID.

en otro orden de cosas:

¿CÓMO SERÁ EL EXAMEN DE DIAGNOSTICO INMUNOLÓGICO?. 40 preguntas tipo test a escoger una sola correcta entre 5 opciones, no restan los fallos y el aprobado esta en 24 (un 6 vaya)

mas clases de respi (de paso recuerdo que los apuntes escritos están ya en Montse para kien kiera disponer de ellos)

clase 6: http://www.megaupload.com/?d=VU3RGOIR

clase 7:http://www.megaupload.com/?d=L6IN9I56

ya sabeis, si no rulan privado tuenti.

un saludo. Francisco Trapiello

viernes, 18 de marzo de 2011

EXAMEN DE DIGESTIVO

EL EXAMEN DE DIGESTIVO SERÁ MAÑANA DÍA 19 A LAS 10.00 HORAS (COMO TODOS LOS EXAMENES DE ESTE AÑO). MUCHO SUERTE Y ÁNIMO K NOS VA A HACER FALTA.

francisco trapiello

martes, 15 de marzo de 2011

COSAS VARIAS DE RESPI

1: esta semana no habra seminarios ( ni habra k recuperarlos) ni el jueves 17 ni el viernes 18

2: aki esta la clase de Epoc (todavia no dada) http://www.megaupload.com/?d=GHUK1KH0 (espero k el enlace funcione)

3: en breves dejare los apuntes de respi de los k dispongo (dl año pasado, estan de puta madre) en Montse y mas tarde, los escaneare dios mediante y los subiera aki, pero tardara

eso es todo. Francisco Trapiello

miércoles, 9 de marzo de 2011

SEMINARIOS DE RESPI

Respecto a los seminarios de respi tb tenemos novedades:

lo primero es que no habra grupo 1 y 2, cada dia habra un seminario distinto k no durara mas de una hora y al k podra ir kien kiera (recuerdo k no es obligatorio)

no habra seminarios todos los dias k estan señalados en la sabana, de entrada, no empiezan hasta el próximo lunes 14

Francisco Trapiello

RESULTADOS EXAMEN DE NEFRO-URO

A ver como la mayoria sabreis hoy salieron las notas de nefro k no han dejado indiferente a casi nadie, entre otras kosas, lo mas important a resaltar esta en la parte de uro, donde destacan 2 cuestiones k tras hablar hace un rato kon Escaf voy a aclarar ahora mismo

1:la nota de prácticas es la media de la valoración de prácticas y seminarios, y si todos tenemos notas tan similares es por una sencilla razón, que están puestas a boleo (la parte referente a practicas), y no es broma, Escaf m dijo k el lleva años insistiendo en hacer un sistema de valoración de prácticas komo dios manda pero nadie le hace ni puto caso y todos los profesores k se las mandan (hevia, fernandez, etc) las suelen poner al tuntun (el m dijo k en lo referente a seminarios siempre trata de tirar pa arriba). la unica solución a esto (no para este año) seria acer un escrito firmado por tods los k pensamos k esto deba cambiar, yo redactare dicho escrito y los k kerias lo firmais y yo se lo dare a escaf para k tnga algo kon lo k defenderse kuando vaya a ablar kon el decanato (esto seria, mas k nada, pa k el año k vien no les puteen d nuevo). Las personas k tuvieran las prácitcas nel Naranco, k no se preocupen k sus notas serán subidas en breves, el tio k las daba no l mando las notas a escaf tovia.

2 (y mas important): HA HABIDO UNA CONFUSIÓN kon los minimos de aprobados propiciada fundamentament pork cannata se debio de ekivocar a la hora de pasar los criterios, hable kon Escaf y m konfirmo k lo k venia nel papel del tablon ESTA MAL, LA PARTE DE UROLOGIA DEL EXAMEN SE KONSIDERA COMPENSADA KON 19 PREGUNTAS DE 30 (INCLUYENDO NOTA DE SEMIS Y PRAKTIKAS) Y ELIMINADA (ES DECIR GUARDADA PA SEPTIEMBRE) KON 21 PREGUNTAS DE 30. Es decir k tods los k tngais 19 o mas en uro os hace media kon la nota de nefro y si asi llegais al 7 estais aprobados. esto SI SE CORRESPONDE KON LO K VIENE EN La GUIA DOCENTE. aparte escaf m dijo k todo akel k tuviera un 18.5 o mas k no se preocupara k redondearia a 19 (aunk supongo yo k pa eso tendreis k ir a la revision)

eso es todo, espero k haya kedado claro.

francisco trapiello

lunes, 7 de marzo de 2011

Clases de respi

aqui teneis las clases dos y tres de respi (la primera no la puse pork no dio nada de teoria). la tres, evidentemnt, tendra lugar este miercoles, asi si llevais las kosukas impresas podreis kompletar las diapos

clase 2: http://www.megaupload.com/?d=PSXS6M1C
clase 3 http://www.megaupload.com/?d=12BZJ25A

tambien m dio un archivo de word con el orden de las klases y los seminarios y los criterios de evaluación de la asignatura qe dejare en montse el miercoles

pd: TODAVÍA no se qué diás habra seminarios y cuales no, le mande un correo preguntandoselo y n cuanto m koneste lo pondre por aki.

eso es todo. Francisco trapiello

jueves, 3 de marzo de 2011

COSAS DE RESPI


HOY despues de tner la primera clase de respi, os puedo comentar un par de cosillas.
la primera es k no será obligatorio ir a a los seminarios para poder examinarse de la asignatura pero la asistencia sera valorada positivamente
la segunda es que el examen constara de 100 preguntas tipo test y no restara (el aprobado aun esta por decidir segun nos dijo el, pero en la guia docente pone un 6.5)

Francisco Trapiello

martes, 1 de marzo de 2011

Elección del destino del viaje

Recordad que hay hasta pasado mañana (Jueves día 3) hasta las 23:59 para realizar la elección del destino en la página:

Una vez habéis votado no se puede cambiar el voto (así se os avisa antes de hacerlo). Elegid cuidadosamente lo que queréis.

En la misma fecha límite, se cierra el plazo de votación para la estimación de las habitaciones.

Alejo Álvarez

Fotos de la manifestación frente al nuevo HUCA

En el blog de la Asamblea Abierta de Estudiantes de Medicina tenéis las fotos de la concentración que hicimos el 28 de Febrero durante el acto de inauguración de los famosos "dedos" del HUCA.

Podéis echarles un ojo y ver si os encontráis :)

También tenéis la noticia en la página de la TPA

Alejo Álvarez